Menú Cerrar

Festival de Navidad

Tras este año 2021 tan diferente, llega la Navidad, y el Grupo Scout Pau la queremos festejar tal y como acostumbramos. Por ello el próximo sábado 18 de diciembre celebraremos nuestro tradicional Festival de Navidad.

Este festival es una tradición en nuestro grupo, y en él, las diferentes secciones cantarán un villancico que a lo largo de estas semanas han ido preparando en las reuniones. Todo ello será conducido por lxs scouters, los cuales haremos de presentadores de este evento, amenizando el mismo.

El grupo no sería nada sin los niños y las niñas que lo integran, pero tampoco sería nada sin vosotras, familias, así que por supuesto que también estáis todxs invitadxs a este evento.

El festival se realizará dentro de la parroquia del Espíritu Santo. La entrada se hará de forma escalonada, guardando todas las medidas de seguridad, se os tomará la temperatura y allí os indicaremos dónde sentaros.

Después merendaremos por secciones y respetando todas las medidas de seguridad, e invitamos a las familias a traer rica merienda para compartir con el resto del grupo. El Comité os enviará toda la información al respecto.

A continuación, acompañaremos a José Vicente, párroco de la Parroquia del Espíritu Santo, en una misa especial de Navidad, dónde recibiremos la Luz de Belén.

Ya para finalizar, repartimos los regalos del amigo invisibleentre niños y scouters, hechos a mano y con mucho amor.

Os dejamos aquí el horario de este evento:

HORARIO DEL FESTIVAL DE NAVIDAD

16:30– Izada

17:20 –Entrada a la iglesia

17:30 –FESTIVAL

19:00 – Merienda

20:00 – Misa

20:45 –Amigo invisible

 

Siguiendo las últimas directrices publicadas por la Consellería de Sanitat por el tipo de evento y el lugar en el que se celebra, en esta ocasión NO SE PEDIRÁ EL PASAPORTE COVID.

Os esperamos a todos y todas.

Feliz Navidad de parte del Kraal G.S. Pau

 

Inicio
Recursos
Calendario
Contacto