Menú Cerrar

Festival de la Cançó

Buenos días familias:

Tras el parón del año pasado por el COVID este año vuelve uno de los eventos más especiales para los grupos scouts, el” Festival de la Cançó”.

El día elegido es el domingo 20 de febrero, y con esta será ya la XXXVI edición de este festival, este año celebrado por el Grupo Scout Sant Joan en Massamagrell.

Para los que no conozcáis en que consiste, en este evento, diferentes grupos se reúnen y comparten cada uno una canción original creada durante la ronda. Durante la mañana se desarrolla el concurso musical, además de otras actividades, danzas y puesto donde los grupos suelen vender manualidades con el fin de recaudar dinero para sus proyectos o para ayudar a alguna asociación. En un ambiente festivo, todos los scouts y scouters no encontraremos y disfrutaremos de un increíble día donde todos haremos nuevos amigos, veremos a los viejos y disfrutaremos de la música.

Quedaremos a las 8:15 bajo el puente de la Exposición (parada de metro Alameda) y volveremos a las 17:30 al mismo punto*.

Para aquellas familias que queráis asistir, el lugar del encuentro del festival es la Avenida Blasco Ibañez de Massamagrell.

El precio de la salida es de 5€.

HAY QUE LLEVAR

  • Uniforme completo y gorra
  • Almuerzo, comida y agua (min 1L).
  • Mascarilla y pasaporte COVID mayores de 12 años
  • Un poco de dinero por si se quiere comprar alguna cosa
  • Muchísimas ganas de hacer nuevos amigos y pasárselo en grande.
  • La canción (que todos vamos a ensayar las próximas semanas) grabada a fuego en la mente y la coreografía sabida y practicada.

La recogida de la autorización y el dinero serán los sábados 29 de enero, 5 y 12 de febrero, antes y después de la reunión. Podéis entregarla en mano o enviarlas a nuestro correo documentaciongspau@gmail.com.

Para el pago se podrá realizar en efectivo o en transferencia en la cuenta: ES52 3159 0018 1921 1023 9320. Por motivos logísticos en caso de devolución del dinero esta se realizará en efectivo.

NO se recogerán autorizaciones el mismo día.

¡Estáis todas las familias invitadas a venir a apoyarnos!

Kraal G.S. Pau

*Este horario es susceptible de ser modificado debido a la disponibilidad de metros a la vuelta, no obstante, avisaremos de la hora de llegada previamente a todas las familias.