Menú Cerrar

El amigo invisible llega al Pau

Buenas familias 😊 ,

En un año atípico hay cosas que no cambian, y a finales de este mes llega ya la Navidad 🎄 y con ella el final de este año que seguro que todos y todas vamos a recordar durante mucho tiempo.

Para los que llegáis de este año y a los que lleváis ya bastante, el Grupo Scout Pau 🕊tiene desde hace mucho una tradición por estas fechas, el Amigo Invisible👤.

🎁 La peculiaridad de esta tradición es la obligación de hacer, los regalos que se entregan, a mano; puede ser hacer una libreta, un llavero, una escultura con arcilla…. dejad volar vuestra imaginación y seguro que sorprendéis a la otra persona. Decir también que los regalos serán anónimos, a parte del nombre que figure en el envoltorio indicando quién recibirá ese regalo no debe constar otra información .

🦠 Este año con el COVID los encargados del amigo invisible pasaremos durante las izadas, al inicio de la reunión a recoger los regalos por secciones. Las fechas de recogida de los regalos son:

El sábado 5 en la reunión 
El sábado 12 en la reunión
El martes 15 de 20:00-20:30 en la parroquia de Espíritu Santo

‼️ También relacionado con el COVID decir que la fecha máxima de entrega será el día 15 pues por protocolo los regalos deben desinfectarse días antes de ser entregados.

📆 La entrega de los mismos será el día 19 de diciembre durante la celebración del también tradicional Festival de Navidad.

❓Si existe cualquier duda sobre el mismo podéis contactar con Raksha, Akela o Kenau.

¡Un saludo a todxs y ánimo con vuestros regalos!

El Kraal G.S. Pau

Inicio
Recursos
Calendario
Contacto