Buenas familias 🤗
🛎️ Os informamos que este año 2022 nos volvemos a juntar todos los grupos scouts de la C. Valenciana en el Sant Jordi Federativo 🥳.
⚠️Para los que seáis nuevxs, y a lxs que se os haya olvidado, el Sant Jordi es una acampada(en tiendas) en la que nos reunimos muchos grupos scouts para pasar un finde maravilloso.
Cada año, y en rotación, cambia la gente con la que nos reunimos de la siguiente manera: Grupos de Valencia ciudad, Grupos de la Comarca de Valencia(aka Comarcal) y Grupos de toda la Comunidad Valenciana(aka Federativo). Este año nos juntamos todos los grupos de Comunidad, por lo que es un Sant Jordi Federativo y habrá miles de scouts de cada sección y rincón de la Comunitat Valenciana.
Al ser tanta gente las zonas de acampada se dividen en secciones habiendo 5 en total: Castores(Naranja, pero el Pau de momento no tiene), Manada(Amarillos), Tropa(Azules), Pioneros(Rojos) y Rutas(Verdes).
Durante el día los scouts se mezclaran con los de otros grupos para realizar las diferentes actividades que se hayan preparado y, por la noche, dormirán en la zona asignada a cada grupo dentro de su sección.
Por supuesto, somos conscientes del estado de emergencia por la pandemia, por lo que se llevarán a cabo con rigor todas las medidas sanitarias pertinentes.
Esta acampada es una gran oportunidad para que vuestrxs hijxs conozcan gente nueva y tengan recuerdos inolvidables ,así que, desde nuestra experiencia personal, recomendamos la asistencia.
📍La acampada será en Benlloc (Castellón)
🗓️ Los días 2 y 3 de abril.
⚜️ Va a ser un evento súper divertido, por lo que esperamos que podáis venir todxs.🤩
🎒Nos tendremos que llevar: el almuerzo, la comida, la merienda y la cena del primer día y el desayuno, almuerzo y comida del domingo. 👕 También tendremos que llevar: ropa de abrigo, saco, esterilla y lo necesario para una acampada de dos días (muda de cambio, bolsa de aseo, libreta y boli, linterna, etc.).
🇬🇷 Hay que llevar un Disfraz griego
🚫 Recordad, NO podemos llevar: chuches, refrescos, papas, juguetes o cualquier aparato electrónico.
💰 El PRECIO de la acampada es de 20€, por el fin de semana. ¡Lo pasaremos genial! 🤩
📥 Las fechas para entregar dinero y autorización son:
El SABADO 12 “antes y después de la reunión”, el SÁBADO 26 “por la mañana” y los MARTES 14 y 22 de 20:30-21:00 en nuestro local, al igual que la documentación y también por correo a documentaciongspau@gmail.com. En caso de querer entregar la documentación el día 26 agradeceríamos que nos lo hicieseis saber con antelación. 🙏🏻
🤔Cualquier inconveniente con esas fechas o duda sobre la acampada, hablad con los scouters de sección.
💵Se pagará en efectivo en el local, o por transferencia a la cuenta: ES52 3159 0018 1921 1023 9320 NO se aceptará dinero ni autorización fuera de las fechas de entrega.
Kraal GS Pau 🕊️⚜️
Autorizaciones: